|
FOTOS DE MIS PALOMOS
|
|
06-02-2012, 03:41 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
|
RE: FOTOS DE MIS PALOMOS
Amigo Pepe:¡ baya tela la rasca que está haciendo!.... es de pulmonía.
A Los palomeros que disfrutamos del vuelo de nuestros palomos en celo, tenemos que pagar el tributo de pasar mucho frío en invierno y mucha calor en Verano.Ten cuidado con el mosto tio. Un fuerte abrazo amigo Pepe. |
|||
|
07-02-2012, 12:51 AM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
|
Para mi querido Padre Rafael Yuste.
Padre mio, con la ola de frio que esta haciendo por esos lares
, esta claro que una copita de mosto, cae como una bendición![]() ![]() ![]() ![]() Venga un abrazo amigos míos ![]() ![]()
Jorge Felix Acosta Hernandez - La Habana - ( Cuba) jfel1968@gmail.com |
|||
|
07-02-2012, 02:06 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
| RE: FOTOS DE MIS PALOMOS | |||
|
07-02-2012, 02:08 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
|
08-02-2012, 03:23 AM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
|
Da gusto ver estos animales
![]() ![]() ![]() A ver si tengo suerte y me sale algún prieto , más si es parecido a este tuyo , aunque por lo que estoy viendo, me parece algo difícil![]() ![]() ![]() Un abrazo Padre mio
|||
|
08-02-2012, 08:53 AM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
|
08-02-2012, 09:11 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez: 08-02-2012 por 09:13 AM Isidoro.)
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
(03-02-2012 12:12 PM)ryuste Escribió: Hola Isidoro: Me alegra el verte participar en el foro. La verdad es que no se me ha dado mal la cría, crié once pichones ocho eran hembras y tres machos, me he quedado con un negro,un azul y con dos hembrita,una Pelirrata y la otra Toby. Hola Rafael ,pues nada la verdad es que ahora le puedo dedicar más tiempo al "palomeo".....,la cría no nos podemos quejar de cantidad pero si de "calidad", al final saqué 24 ó 25 pichones,pero usted sabe como es ésto...total me he quedado con 5 pichones azules y un par de pichonas también azules de los cuales ya iré colocando fotos,a ver éste año que tal....aunque será parecido al año pasado por que no he metido nada nuevo...Saludos y a seguir bien. POR CIERTO VAYA CUERPO TIENE ESE PRIETO..... |
|||
|
22-02-2012, 07:03 AM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
|
Para mi Padre Rafael Yuste López.
Padre mio, aunque ya te envié estas fotos , me gustaría compartirlas con los amigos asiduos de este foro
, para que vean como sigue desarrollando este precioso animal tuyo![]() ![]() ![]() ![]() Venga un abrazo y que DIOS me los cuide siempre!! ![]() ![]()
|||
|
03-03-2012, 05:03 AM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
|
Bueno Padre mio, confirmado, es hembra!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque ya se que era poco probable , la esperanza es lo ultimo que se pierde![]() ![]() Como dice mi abuela, ¨Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo¨ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Venga un abrazo y que DIOS me los cuide siempre!! ![]() ![]()
|||
|
03-03-2012, 05:08 AM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
|
Y aquí la confirmación
![]() ![]() ![]() ![]() Cuando llegue al palomar hoy al mediodía, ahí estaba , muy acarameladita con el Laudino azul ![]() Venga un abrazo Padre mio ![]() ![]() ![]()
|||
|
03-03-2012, 11:37 AM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
|
Padre mio, me alegro que te guste
, ya veremos como sigue desarrollando![]() ![]() ![]() Venga un abrazo y que tengas un excelente fin de semana ![]() ![]() , por favor dale mis saludos a tu querida esposa
|||
|
03-03-2012, 11:40 AM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
|
03-03-2012, 12:05 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
|
Coño! mira tu que coincidencia
![]() ![]() ![]() , yo escribiendo y tu ahí![]() ![]() ![]() , eso si es suerte![]() No Padre mio, esta pichona es hija del azul de Manuel, pero con la rosada , por cierto, y te lo iba a comentar ahora ( En correo ) , antier anille dos hijos de la rosada y el Gavino viejo , vaya sorpresa la que me he llevado, Madre mía!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya te escribo
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

, esta claro que una copita de mosto, cae como una bendición