Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para mi querido Padre Rafael Yuste.
02-04-2012, 12:28 AM
Mensaje: #21
RE: Para mi querido Padre Rafael Yuste.
SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Archivo(s) Adjuntos Miniatura(s)

Jorge Felix Acosta Hernandez - La Habana - ( Cuba)

jfel1968@gmail.com
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 12:14 PM
Mensaje: #22
Querido amigo Félix: Al Negro se le ve buena cara y la hija esta evolucionando bien.Muchas gracias por mostrarnos las fotos de tus animales.
Un fuerte abrazo.
02-04-2012, 12:14 PM
Mensaje: #23
Querido amigo Félix: Al Negro se le ve buena cara y la hija esta evolucionando bien.Muchas gracias por mostrarnos las fotos de tus animales.
Un fuerte abrazo.
03-04-2012, 02:29 AM
Mensaje: #24
Gracias Padre mio, gracias!!!!SonrisaSonrisaSonrisa

DIOS te cuide muchoSonrisaSonrisaSonrisa

jfel1968@gmail.com
17-04-2012, 04:03 AM
Mensaje: #25
He aquí el Rey del ganadoSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

jfel1968@gmail.com
17-04-2012, 04:29 AM
Mensaje: #26
Padre mio, tan solo una aclaraciónSonrisa, sobre todo para los amigos que asiduamente observan este foroGuiño

Este ejemplar tuyo tiene el buche verde, lo que no se refleja en estas fotosSonrisa, una por que soy malo en este tema de la fotografía y no busco el marco adecuado para tomar las imágenesSonrisa y otro, por que donde yo me encontraba para tomar dichas fotografías, era muy lejos y tuve que utilizar el zoom hasta mas no poder para poder captar estas posicionesSonrisa, yo imagino que haya sido la ubicación del sol a esa hora de la mañana, la que haya influido en que el color del buche haya salido así, medio malvaSonrisa

Venga un abrazo y que DIOS te bendiga siempre!!!SonrisaSonrisaSonrisa

jfel1968@gmail.com
17-04-2012, 12:48 PM
Mensaje: #27
                Querido amigo Félix: A la hora de hacer una foto, la luz que recibe el animal o el objeto que deseamos fotografiar en muy importante y de pendiendo de la luz que se refleja en este caso sobre el palomo, si recibe mucha luz el tornasol verde del buche se le aprecia menos y si la luz que recibe en más atenuada en este caso resalta más el tornasol verde del buche.
Te pongo como ejemplo dos fotos de tu palomo negro en la que le esta dando bien el sol, y otras dos en la que el palomo esta más a la sobra, para que puedas apreciar el cambio que experimenta el tornasol verde del buche en función de la luz que recibe.También te pongo una foto de la madre de tu negro, la paloma esta en la sobra y se le ve muy bien el verdor del buche, y dos fotos del padre, una en la sombra y dos fotos en las que al palomo le esta dando el sol.
Deseo que te pueda servir este ejemplo de aclaración
Un fuerte abrazo.
17-04-2012, 12:53 PM
Mensaje: #28
            Félix: Te pongo foto de la madre de tu negro, la paloma esta en la sombra. y dos fotos del padre, una en la sobra y otra al sol.
18-04-2012, 12:12 AM
Mensaje: #29
Huelgan las palabras!!!SonrisaSonrisaSonrisa

jfel1968@gmail.com
18-04-2012, 12:29 AM
Mensaje: #30
Bueno primero te muestro las fotos que le he tomado al azulito hoy y después te hago una anécdota que me paso hace unos días y me dejo boquiabiertoGran GrinGran GrinGran GrinGran GrinGran GrinGuiño

Como bien sabes, esta semana la tengo para la familia y las palomasGuiño, así que no desistiré hasta tanto le coja alguna foto que en realidad muestre, lo que mis ojos disfrutan cada mañana con este bello pichónGuiño, lo único que les pido a todos, es un poco de paciencia , valeGran GrinGran GrinGran GrinGran GrinGran GrinGran GrinGran GrinGuiño

Venga un abrazo desde CubaSonrisaSonrisaSonrisa

jfel1968@gmail.com
18-04-2012, 01:24 AM
Mensaje: #31
Bueno, te cuento que hace unos días iba yo llegando al palomar y desde unas cuadras antes, ya se divisaba un bulto de palomas volando y para mi asombro, se notaba una en particular que llevaba la cola vueltaGuiño

Me quedo un poco extrañado aunque para serte sincero, yo imagino que algún pichón habrá por el barrio con sangre de mis animalesGran Grin y es que la gran mayoría de los machos que vuelo , tiran cada día muchas palomas en la azotea donde ellos tienen su puntera, de ahí que no es ilógico pensar que entre tanta pisadera, algún que otro huevo haya germinado en mi barrioGran GrinGuiño

Me seguía acercando a la casa y se me iba erizando la piel, pues seguía observando aquella banda de palomos volar y entre ellos, uno que evidentemente tenia de JiennenseGuiño, no me parecía que fuese mio, pues mis animales no acostumbran a volar mucho en las tardes, mas bien , en las tardes lo hacen esporádicamente y siempre los machos, ni los pichones ni las hembras, pero había algo que me tenia prendido a ese grupo de palomasSonrisa, llego a la casa y enseguida me subo al palomar, cojo la cámara en mano, pero que va, el grupo de palomas se iba alejando cada vez mas, el sol se estaba poniendo y yo me subo encima de un tanque para no perder de vista aquel animal que tanto me había llamado la atención, pasaban los minutos y no se acercaban, de vez en cuando cogía la cámara fotográfica para ver si con su ayuda, podía divisar aquel palomo que tanta curiosidad me había causado , efectivamente, aun estaba en el grupo de palomasGuiño, cuando llevaba mas de 20 minutos encima del tanque del agua y que por supuesto, ya estaba cansado de la posición tan incomoda que tenia, me baje y en cuanto lo hice, quien te dice a ti que el grupo de palomas venia para cerca de mi casa y para mi asombro, al pasar por encima de mi palomar, el pichón, o mejor dicho, la pichona que estaba admirando desde hacia un buen rato, era nada mas y nada menos que la azulita hermana de la negrita hija de tu parejaGran Grin

Yo he visto volar palomos altos, tan altos que desde abajo parecen simples pajaritos en el aire, pero esta pichona ¨Se fue de rosca¨ como decimos por aquí, Madre de DIOS!!!!Sonrisa

Ya te imaginaras como cayó en el palomarGran GrinGran Grin, con la boca mas abierta que un hipopótamoGran Grin

En el fondo sentí una alegría del carajo, aunque en honor a la verdad, todos los palomos que yo he sacado, mas los que he traído y me he aventurado a volar, todos vuelan!!, en ese sentido no tengo por que quejarmeSonrisa, como en todo palomar los he sacado que vuelan mucho y otros que no vuelan tanto, por suerte para mi, repito!, por suerte para mi, la gran mayoría de los que he sacado, vuelan y bastante!!Guiño, estos tuyos no iban a ser la excepciónGran Grin

Permíteme que comparta contigo y con los amigos de este foro, tan agradable experiencia, una pichona de apenas tres meses , ponerse a volar con todos esos palomos de robo cubanos , tanto tiempo! , tan lejos! y tener el instinto de saber cual es su lugarGuiño, de verdad que me hace muy felizSonrisa

Gracias Padre mio, gracias!!!!!SonrisaSonrisa

A ver si encuentro una foto de ella para mostrártela y a los amigos tambiénGuiño

jfel1968@gmail.com
18-04-2012, 02:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez: 18-04-2012 por 07:13 PM ryuste.)
Mensaje: #32
    Amigo Félix: Me alegro mucho de que estés disfrutando con los pichones que has criado y me alegro mucho más de que te hayan salido buenos voladores.Te cuento que la madre de esa pichona azul que tu tienes, cuando solo tenía poco mas del mes volaba muchísimo junto con su hermanda de nido, se perdían de vista y tomaban una altura impresionante, volaban por todo el pueblo y tardaban mucho tiempo en volver al palomar. No me extraña que su hija tenga el mismo comportamiento que su madre.
Te pongo una foto de la madre de tu pichona cuando tenía un mes, y otra foto de la misma pichona junto a su hermana de nido, la que esta a la izquierda de la foto es la madre de esa azul que a ti te esta haciendo pasar buenos ratos. Podrás apreciar el parecido que tiene tu pichona con su madre cuando esta tenía un mes.
Un fuerte abrazo.

18-04-2012, 03:19 PM
Mensaje: #33
        Félix: Veo que ya vas manejando mejor la maquina fotográfica, es muy difícil el poder hacer una buena foto a los palomos en vuelo, hay que tener una buena cámara con un buen teleobjetivo y tirar muchas fotos para después elegir algunas que estén bien. En las últimas fotos que has puesto de tu pichón azul, ya se pueden apreciar algunas cualidades del vuelo de este animal.
Te pongo dos de las fotos que le has hecho a este pichón.
Un fuerte abrazo.
19-04-2012, 05:55 AM
Mensaje: #34
Padre mio, de verdad que son idénticas, si señor!!!Sonrisa

Y sí, tu bien sabes que estoy disfrutando como niño chico con estos pichonesGuiño, para tu conocimiento, el ultimo viene negritoGran GrinGran GrinGran GrinGran GrinGran Grin, pues no le veo la albardilla blancaGuiño, a ver si tengo suerte y me sale machillo, que estoy loco por uno de ese colorSonrisa

Gracias por toda la explicación que me das y por las fotosGuiño

En cuanto a las fotos, no es que vaya mejorandoGuiño, es que salen solasGran GrinGran GrinGran Grin, pues el objetivo que tiene la cámara fotográfica, es el mismo que ella atrae de fabricaGuiño, ya le he dicho a mi compadre que tiene que hacerse de uno con mas calidad, con mayor alcanceGran GrinGran GrinGran GrinGran Grin

Venga un abrazo Padre mio y que DIOS te bendiga siempre!!Sonrisa

jfel1968@gmail.com
23-04-2012, 12:38 AM
Mensaje: #35
Padre mio, unas fotos mas del el azulilloGuiño

jfel1968@gmail.com
11-05-2012, 03:56 AM
Mensaje: #36
El azulitoSonrisaSonrisaSonrisa

jfel1968@gmail.com
11-05-2012, 12:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez: 11-05-2012 por 04:40 PM ryuste.)
Mensaje: #37
Querido Amigo Félix: Muchas gracias por las fotos del azulito.Creo que el foro de Acosta te debería otorgar la medalla al merito de la colaboración, pues si todos los que por este foro entramos, colaboráramos la décima parte de lo que lo haces tu, este foro estaría ¡VIVO!.
Te repito una foto le las que tu has puesto de tu azulito, la cola que muestra este palomo en vuelo es la que a mi me gusta, "cola en forma de pala"
Un fuerte abrazo.

12-05-2012, 03:55 AM
Mensaje: #38
Gracias Padre mio, gracias por tus palabrasSonrisa

Me alegro que te guste este pichón, tu mejor que nadie sabe cuantas ilusiones tengo puestas en elSonrisaSonrisaSonrisa

Venga un abrazo desde Cuba para ti y para todos por la casaSonrisa, DIOS me los cuide siempre!!SonrisaSonrisaSonrisa

jfel1968@gmail.com
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)

Contáctanos | Anillas Acosta | Volver a arriba | Volver al contenido | Modo (Archivo) Simple | Sindicación RSS