|
Muerte de un aficionado
|
|
23-09-2011, 07:07 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Muerte de un aficionado
Ha muerto Ramon Amenos, entre otras cosas como la organizacion de la mayoria de los eventos en Cataluña de avicultura artistica era un gran aficionado a toda clase de palomas y aves en general y nos deja como legado principal la REVISTA ARTE AVICOLA, en los ultimos años yo no he participado mucho de sus ideas e incluso porque no decirlo he disentido bastante porque aun sabiendo de su enfermedad ( tenia cancer desde hace unos años ) no ha delegado los temas de organizacion ni la revista en gente nueva que siguiera como yo le dije rindiendole homenaje con su continuidad, espero que esto se solucione con el tiempo y ahora lo mas importante es desearle que descanse en paz y darle las condolencias a su familia.
DESCANSE EN PAZ |
|||
|
23-09-2011, 08:05 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Muerte de un aficionado
Hola Carlos. yo tube la suerte de conocerlo personalmente y se de verdad que a sido una persona muy dedicada al mundo de las palomas y es una gran perdida.
Asi que descanse en paz. |
|||
|
25-09-2011, 03:42 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: Muerte de un aficionado
Hola amigo carlos tabien yo tube la suerte de conocerle y de charlar con el en algunas ocasiones y creo que hemos perdido a un buen colomvicurtor y amante de las aves en janeral. DESCANSE EN PAZ
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda