Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PICHONES RAFEÑOS.
15-06-2011, 11:49 AM
Mensaje: #21
RE: PICHONES RAFEÑOS.
Las últimas. Un afectuoso saludo para todos.

Archivo(s) Adjuntos Miniatura(s)

Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2011, 05:32 AM
Mensaje: #22
RE: PICHONES RAFEÑOS.
Gracias Padre mio, por hacernos participes a todos , de la belleza sin igual que nos brinda esta raza de palomasTímidoTímidoTímidoTímido, que pena que cuando te visitamos, Enrique no se encontrara, por que este tío tiene un material de primera, Madre mía!!!Sonrisa, solo hay que ver estos pichones, con ese conjunto de cabeza, con esos cuerpos rechonchos , joder!!!!TímidoTímidoTímido, que maravilla!!!Guiño

Cuando yo veo estas fotos, cuando yo puedo apreciar, como lo pudimos hacer en casa de Alfonso Verdun o en casa de Emilio Pulido, esos grandes ejemplares, se me comprime el corazón, esta raza fue mi vida, a ella le dedique muchísimos años de aficiónTriste, llegue a pensar que era algo que tan solo me sucedía a mi, llegue a pensar que no tenia mano para sacarlos, para lograrlosGuiño y es que esta es una raza, que se las trae Padre mio, cuando estuve con Manuel Tolosa, le pregunte el por que se había quitado, hasta de los últimos 6 con que se había quedado y sus palabras, aunque hoy, 4 meses después, las tengo en mi memoria, en mis oídos, ¨Hay que dedicarles tiempo, mucho tiempoGuiño¨

Por favor Rafael, felicita a Enrique la Calle de nuestra parte, dile que sentimos no haber coincidido, que siga con esa afición, que es estimulante ver que aun hoy en día, ( Como dijera el poeta, a pesar de los pesares ) existen personas ya no solo criando esta bella raza de palomas, si no con la calidad con que Enrique los tiene, simplemente hermosos sus RafeñosTímidoTímidoTímido, enhorabuena y muchas felicidades por tan buen trabajoGuiño

Y para ti todo lo mejor del mundo, que DIOS te de mucha salud y larga vidaTímidoTímidoTímido

Jorge Felix Acosta Hernandez - La Habana - ( Cuba)

jfel1968@gmail.com
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)

Contáctanos | Anillas Acosta | Volver a arriba | Volver al contenido | Modo (Archivo) Simple | Sindicación RSS