|
PICHONES RAFEÑOS.
|
|
15-06-2011, 11:49 AM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
|
RE: PICHONES RAFEÑOS.
Las últimas. Un afectuoso saludo para todos.
|
|||
|
03-12-2011, 05:32 AM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
|
RE: PICHONES RAFEÑOS.
Gracias Padre mio, por hacernos participes a todos , de la belleza sin igual que nos brinda esta raza de palomas
![]() ![]() ![]() , que pena que cuando te visitamos, Enrique no se encontrara, por que este tío tiene un material de primera, Madre mía!!! , solo hay que ver estos pichones, con ese conjunto de cabeza, con esos cuerpos rechonchos , joder!!!!![]() ![]() , que maravilla!!!![]() Cuando yo veo estas fotos, cuando yo puedo apreciar, como lo pudimos hacer en casa de Alfonso Verdun o en casa de Emilio Pulido, esos grandes ejemplares, se me comprime el corazón, esta raza fue mi vida, a ella le dedique muchísimos años de afición , llegue a pensar que era algo que tan solo me sucedía a mi, llegue a pensar que no tenia mano para sacarlos, para lograrlos y es que esta es una raza, que se las trae Padre mio, cuando estuve con Manuel Tolosa, le pregunte el por que se había quitado, hasta de los últimos 6 con que se había quedado y sus palabras, aunque hoy, 4 meses después, las tengo en mi memoria, en mis oídos, ¨Hay que dedicarles tiempo, mucho tiempo ¨Por favor Rafael, felicita a Enrique la Calle de nuestra parte, dile que sentimos no haber coincidido, que siga con esa afición, que es estimulante ver que aun hoy en día, ( Como dijera el poeta, a pesar de los pesares ) existen personas ya no solo criando esta bella raza de palomas, si no con la calidad con que Enrique los tiene, simplemente hermosos sus Rafeños ![]() ![]() , enhorabuena y muchas felicidades por tan buen trabajo![]() Y para ti todo lo mejor del mundo, que DIOS te de mucha salud y larga vida ![]() ![]()
Jorge Felix Acosta Hernandez - La Habana - ( Cuba) jfel1968@gmail.com |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

, solo hay que ver estos pichones, con ese conjunto de cabeza, con esos cuerpos rechonchos , joder!!!!
, llegue a pensar que era algo que tan solo me sucedía a mi, llegue a pensar que no tenia mano para sacarlos, para lograrlos