Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 2 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOTOS DE COLILLANOS Y MARCHENEROS
15-05-2012, 11:50 PM
Mensaje: #101
RE: FOTOS DE COLILLANOS Y MARCHENEROS
Hola Buenas me presento en el foro mi nombre es Jose como indica el usuario, para dicirle que tiene usted uno ejemplares de escandalo y se ven muy cuidados en horabuena
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2012, 09:16 AM
Mensaje: #102
Hola felix en horabuena por tu nueva camara,veras como con paciensia consigues manejarla como un esperto.
con respecto al calor yo no se que temperaturas se manejais por cuba,pero en sevilla estan previtas para hoy unos 38 grados y solo estamos en mayo cuando llegue agosto no se que va a pasar. un fuerte habrazo amigo.
16-05-2012, 09:25 AM
Mensaje: #103
Hola Jose del rio te doy la viembenida al foro,no se que razas crias pero te padiria que pusieras fotos en el pos que coresponda, y si no lo hubiera de la raza que tu cultivas, pues abres uno nuevo y listo.
haver si entretodos animamos el foro.
un saludo amigo.
16-05-2012, 02:45 PM
Mensaje: #104
José Del Rio: Bien venido al foro. El foro esta algo aletargado, espero y deseo que con la colaboración de todos se despierte.
Saludos.
16-05-2012, 02:45 PM
Mensaje: #105
José Del Rio: Bien venido al foro. El foro esta algo aletargado, espero y deseo que con la colaboración de todos se despierte.
Saludos.
18-05-2012, 03:46 AM
Mensaje: #106
Hola José Del Rio bienvenido al foro hombre!SonrisaSonrisaSonrisa

Espero que pases buenos ratos por aquí y que nos muestres tus animalesSonrisa

Venga un abrazo desde Cuba, para ti y para los tuyosSonrisaSonrisaSonrisa

Jorge Felix Acosta Hernandez - La Habana - ( Cuba)

jfel1968@gmail.com
18-05-2012, 04:20 AM
Mensaje: #107
Para mi buen amigo Pepe Solis.
Hola Pepe amigo mio, como se anda Hombre!SonrisaSonrisaSonrisa

Pues si, me he hecho de una buena cámara , pero se me esta haciendo demasiado difícil aprender a utilizarlaGuiño, de todas maneras , como tu bien dices, poco a poco le iré cogiendo el truquillo a la mismaSonrisaSonrisaSonrisa

En cuanto a los calores, Madre mía!! 38 grados?, joder Macho!!!!!, eso si es calor, digo yoGran GrinGran GrinGran GrinGran Grin, aquí ahora andamos pasados por agua, pero unos días atrás, lo mas que ha subido la temperatura es a 30 grados y en agosto, lo mas que sube, por lo menos en esta parte occidental del país, es a 34 o 35 grados, claro esta!, el grado tan alto de humedad que siempre hay en Cuba (Y es que es lógico, pues Isla al fin , estamos rodeados de aguaGuiño), da la sensación de que es mal alta la temperatura, pero no tanto como 38, ya te digo, lo que les espera a ustedes este próximo verano, no es fácil, los consideroGuiño

Bueno nada amigo mio, que todo marche muy bien por la casa y por vuestras vidas, DIOS lo quiera asíSonrisaSonrisaSonrisa

jfel1968@gmail.com
18-05-2012, 09:02 AM
Mensaje: #108
Hola felix pues si, las temperaturas aqui en el valle del guadalquivir, son mas secas, por lo tanto mas soportables, pero en pleno verano tenemos dias de 43 o 44 pero los que nacemos y nos criamos aqui, estamos acostumbrados.
bueno te coloco algunas fotos para animar esto.
un saludo.

18-05-2012, 01:26 PM
Mensaje: #109
Hola Pepe amigo mio, ahora si me has dejado frioSonrisa, con esa temperatura se puede hasta freír un huevo Hombre!!Sonrisa

Yo te digo una cosa, cuando estuve en España , que por cierto, fue por esta mismas fechasSonrisa, (El tiempo pasa volando DIOS mio!Guiño), pude palpar un clima maravilloso, desde las 6 de la mañana amanecía y casi a las 10 de la noche, aun había claridad en ese bello cielo, impresionante de verdad!!!Sonrisa, cuando llegue a Cuba, por supuesto, lleno de anécdotas y vivencias, loco por encontrarme con mi familia, con mis amigos del barrio, cuando les contaba no me creíanGran Grin, me decían que era imposible que el día durase tantoGran Grin

Es verdad que en ocasiones había un intenso sol, pero ya te digo, te parabas en la acera a la sombrita y en cuestión de segundos ya refrescabasSonrisa

Pepe te lo digo de a corazón, una de las cosas que mas impresión causó en mi (Así tuve la oportunidad hace unos días de plasmar en un escrito , que hiciera para la revista de nuestro ClubGuiño), ademas de la educación y gentileza de vuestra gente, fue vuestro clima, sin contar la belleza sin igual de vuestros paisajes , desde Cáceres hasta Badajoz, desde Jaén hasta Córdoba , desde la bella Málaga hasta la hermosísima Sevilla, hasta Madrid con sus luces y sus miles de autosGran Grin

No digo que fue una lastima, pues a lo principal que yo fui a España , era a conocer a tantos y tantos buenos amigos a los cuales ansiaba saludar, pero te aseguro que la próxima ves que valla, caminaré hasta descalzo si puedo por las calles de SevillaSonrisa , por esos bellos lugares ancestrales y si DIOS me lo permite, cosa esta que le pido cada día de mi vida, va a ser de la mano de mi Padre y amigo RafaelSonrisaSonrisaSonrisa

Venga amigo mio, no me enrollo masGuiño, que cuando me acuerdo de esos días, me pongo hablar y no tengo para cuando pararSonrisa

Un abrazo desde Cuba, para ti y para todos por la casaSonrisa, DIOS me los cuide siempre!!!Sonrisa

Por cierto, la foto de ese prieto, esta buena para enmarcar, Madre mía!!!SonrisaSonrisa

jfel1968@gmail.com
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)

Contáctanos | Anillas Acosta | Volver a arriba | Volver al contenido | Modo (Archivo) Simple | Sindicación RSS