|
Una ves màs...GRACIAS....Otam.
|
|
18-04-2011, 03:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez: 18-04-2011 por 03:38 PM otam.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Una ves màs...GRACIAS....Otam.
BUENO...QUE PUEDO DECIR...????
COMO DICE EL TITULO..."GRACIAS UNA VEZ MÀS"..!!! SIEMPRE E DICHO Y ME MENTENDRÈ DICIENDO... .-ÈSTE ES EL FORO MÀS DECENTE, TRANQUILO Y DE INFORMACIONES MÀS IMPORTANTE QUE VISITO POR ESTOS LARES INTERNÀUTICOS... YA ENTRO Y ME SIENTO AÙN MÀS FELIZ...NOTANDO LA PRESENCIA DE MIS 2 COLEGAS...COTERRÀNEOS DE CORAZÒN Y DE HOBBY...jejeejejee..!!! .-MIS QUERIDOS AMIGOS "J. FÈLIX Y PABLOeltimido"...GRACIAS POR MANTENERSE...Y MUCHO MÀS IMPORTANTE HACIENDOLO EN COMPAÑÌA DE TODOS ESTOS GRANDES EN LA PALOMA, Y EN ESPECIAL CON LA DE NUESTRO "MAESTRO"...RAFAEL YUSTE..!!! SIN MÀS... UN SALUDO DESDE CUBA... Otam. |
|||
|
18-04-2011, 06:53 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
Para mi buen amigo Alexis ( Otam )
Macho! mas alegría me da a mi verte disfrutando de este foro
, has visto lo guapo que ha quedado ahora![]() ![]() , Madre mía!!! es una lastima que no se animen los buenos amigos , por que concuerdo con tu apreciación , este es un gran lugar de encuentro y de afición![]() ![]() ![]() Yo tratare mientras pueda de seguir animándolo, que bastantes fotos tengo de todos estos buenos amigos ![]() ![]() ![]() A ver si me llamas , que muy pronto visitare al Maestro![]() ![]() Venga un fortísimo abrazo y gracias por tu mistad mi hermano, gracias!!! ![]() ![]() Mira te dedico estas fotos de la visita de nuestro hermano Emilio Cano a nuestra bella tierra ![]() ![]()
Jorge Felix Acosta Hernandez - La Habana - ( Cuba) jfel1968@gmail.com |
|||
|
18-04-2011, 07:29 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: Una ves màs...GRACIAS....Otam.
jejejejeeeee....Que rico papo...!!!
Ahi en èse pikete se reune El Beisbol y El Palomeo Cubano...que 2 Aficiones, eh...!!! jajajajaaaaaa..!!!! Si Los Emilios nos ven por donde andamos...que dirìan..!!!! Sabes si Emilito entra a èste foro..??? Tan solo dimelo para invitarlo...o se lo haces llegar tù...de igual forma....me avisas..!!! Dale...te llamo en èsta semana para hacer todo lo posible para caerte por èsa azotea tuya....Ok..???? Un Abrazo....y Cuidate..!!! Otam... |
|||
|
19-04-2011, 03:00 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Para mi buen amigo Alexis ( Otam )
Así mismo es mi hermano, que días pasamos con este excelente ser humano
, Madre de DIOS!!!!![]() ![]() ![]() Pues no Alexis, Emilito no entra por aquí , ya tu sabes , el esta entusiasmado con sus animalitos de trabajo y no tiene tiempo para nada![]() ![]() ![]() ![]() Venga un abrazo mi hermano y tu sabes, aquí me tienes para lo que gustes y mandes ![]() ![]()
Jorge Felix Acosta Hernandez - La Habana - ( Cuba) jfel1968@gmail.com |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

, has visto lo guapo que ha quedado ahora
, por que concuerdo con tu apreciación